PUBLICIDAD

HITEMA


Abierta la convocatoria de los Plastics Recycling Awards Europe 2022


25/01/2022

Ya se puede participar en los Plastics Recycling Awards Europe 2022. Los galardones, que incluyen siete categorías, admiten solicitudes hasta el próximo 7 de marzo.

premios plástico reciclado 2022

Los propietarios de marcas, fabricantes de productos de plástico, minoristas, diseñadores de productos, productores de envases, productores de materias primas, productores de máquinas de reciclaje de plásticos y proveedores de productos de plástico reciclado de toda la cadena de valor están invitados a participar en la quinta edición de los Plastics Recycling Awards Europe 2022.

En este sentido, las siete categorías de premios son: Producto Automotriz, Eléctrico o Electrónico; De edificación y construcción; Producto doméstico y de ocio; Producto de embalaje de plástico; Innovación en tecnología de productos; Innovación en Maquinaria de Reciclaje y Embajador del Reciclaje de Plásticos.

Como explica Ton Emans, presidente de Plastics Recycling Europe (PRE), asociación que agrupa a los recicladores de plástico europeos; los Plastics Recycling Awards Europe están firmemente establecidos como cita anual de la circularidad y sostenibilidad de los plásticos a nivel europeo. En este sentido, ha declarado: Nos animó mucho la popularidad de los premios en 2021 y la diversidad de empresas de toda la cadena de valor de los plásticos que participaron; desde marcas importantes hasta nuevas empresas innovadoras. Y, por supuesto, ¡esperamos aún más en 2022!”.

En la feria PRSE

Igualmente, los interesados tienen de plazo para participar en los premios hasta el próximo lunes 7 de marzo de 2022. De esta manera, los finalistas preseleccionados se anunciarán en una ceremonia online en abril. Además, los ganadores recibirán sus premios el segundo día del salón Plastics Recycling Show Europe (PRSE); que tendrá lugar en Ámsterdam, los días 22 y 23 de junio de 2022. Todos los finalistas se exhibirán en un área específica de la feria.

Así, los Plastics Recycling Awards Europe están organizados conjuntamente por Plastics Recyclers Europe y Crain Communications, organizadores de PRSE. FIMIC SRL es patrocinador platino de los Premios 2022.

Requisitos de participación en los premios

de este modo, para participar en los premios, las candidaturas deben cumplir los siguientes requisitos:

– Estar diseñados, desarrollados o fabricados en Europa y deben ser productos terminados.

– Estar realizados con plásticos reciclados post-consumo/post-comercial/post-industrial.

– Los productos deben contener al menos un 50% de contenido reciclado.

– Contener plásticos convencionales (sin incluir el contenido biodegradable u oxodegradable).

– Los productos deben ser reciclables

Sobre los Plastics Recycling Awards Europe 2021

Los ganadores de los Plastics Recycling Awards Europe 2021, anunciados el pasado mes de noviembre, fueron: Speed ​​Home WLAN de Deutsche Telekom AG (categoría de Producto automotriz, eléctrico o electrónico); Circular Green Rope de Plastix A/S (Edificación y construcción); HÅG Capisco Puls (Producto doméstico y de ocio); botella 100% reciclable con plástico 100% reciclado de SAEME para Danone Eaux France (Packaging); Pulverizador de gatillo de PP reciclable de Reckitt (Innovación en tecnología de productos); ABMF-PET-C de BritAS Recycling-Anlagen GmbH & INTAREMA TVEplus RegrindPro + ReFresher de EREMA Engineering Recycling Maschinen und Anlagen Ges.m.b.H. (Innovación en maquinaria de reciclaje); y Flor Peña Herron, de Avery Dennison (Embajadora de Reciclaje de Plásticos).

*Otras noticias relacionadas:

Ganadores de los Plastics Recycling Awards Europe 2021

*Para más información: https://prseventeurope.com

MundoPlast

25.01.2022

Otras noticias