PUBLICIDAD
Control preciso de temperatura con profiTEMP IM de Meusburger
Meusburger ha creado un nuevo controlador de canales calientes, denominado profiTEMP IM, que ha sido diseñado especialmente para moldeadores por inyección.
De este modo, profiTEMP IM es una unidad de control de canal caliente compacta, manejable y potente, que presenta muchas ventajas y un fácil manejo.
Concretamente, el controlador de canal caliente profiTEMP IM de Meusburger permite un control preciso de la temperatura con una fase de calentamiento corta gracias a un algoritmo de control rápido. Adaptada a los requisitos de los moldeadores por inyección, la unidad de control para 12 zonas de control también destaca por otras características. Entre estas podemos mencionar su tamaño compacto que permite moverlo de sitio fácilmente. También su pantalla táctil y su interfaz de usuario intuitiva disponible en 15 idiomas y de uso sencillo. Otros detalles incluyen la posibilidad de almacenar datos del molde, bien en su memoria interna o bien en un USB externo, además de su nivel de seguridad y simplicidad de mantenimiento.
Más detalles de profiTEMP IM de Meusburger
Asimismo, profiTEMP IM de Meusburger, gracias a la recuperación de datos de molde almacenados, garantiza un cambio de molde rápido y evita errores durante la entrada. Igualmente, los clientes se benefician de la combinación de funciones innovadoras básicas y adicionales. Además, las funciones de vigilancia garantizan la máxima seguridad del proceso.
Otras ventajas de profiTEMP IM incluyen la detección en tiempo real de fugas de plástico, protector de carga en caso de cortocircuito del calentador, elección de 5 modos de funcionamiento por zona, elección de 4 variantes de calefacción, posibilidad de activar Standby y Boost. Por otro lado, la protección con contraseña para ciertos ajustes evita el funcionamiento incorrecto. Finalmente, la limitación de potencia segura evita la sobrecarga de la conexión a la red.
*Para más información: www.meusburger.com
30.01.2023