PUBLICIDAD

HITEMA
×

Wittmann Battenfeld invertirá 15 millones en su planta de Kottingbrunn


17/05/2017

El Grupo Wittmann ha anunciado que invertirá 15 millones de euros para ampliar la planta de inyectoras de Wittmann Battenfeld en la localidad austriaca de Kottingbrunn.

Como consecuencia del crecimiento de los últimos años en todas las líneas de productos de las máquinas PowerSeries, además del desarrollo muy positivo de la cartera de pedidos en 2017, el Grupo Wittmann ha decidido invertir en la expansión de la planta de Kottingbrunn.

Así está previsto ampliar el área de montaje con 2.200 m² adicionales. Esta área alojará las líneas de montaje para máquinas medianas y grandes de las series EcoPower y SmartPower, con fuerzas de cierre de 180 a 400 Tn, para complementar la línea de montaje de máquinas pequeñas ya en funcionamiento desde 2015. Además, la capacidad de montaje para las grandes máquinas de la exitosa serie MacroPower también se incrementará.

Central de Wittmann Battenfeld en Kottingbrunn.

Además de la expansión de las capacidades de producción, se remodelará y ampliará el espacio de oficinas, para lo que se añadirán dos pisos más sobre el edificio de oficinas existente.

La construcción comenzará en junio de este año y se completará antes de finales de 2017. Ya se está trabajando en la ampliación de las plazas de aparcamiento para el personal de la empresa.

Para 2018, se han planeado más obras de construcción. Para proporcionar espacio adicional para el diseño y el desarrollo de máquinas de moldeo por inyección, el edificio de tecnología existente se ampliará otro piso para crear alrededor de 800 m² más.

*Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias