INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


ANAIP publica su memoria de actividades 2022


22/05/2023

En el documento recopilatorio de todas sus actividades realizadas durante el pasado ejercicio, ANAIP rememora su 65 aniversario.

La Memoria de Actividades 2022 de ANAIP.

Para ANAIP, el pasado año 2022 fue el de su 65 cumpleaños, todo un logro que la asociación de industriales de plásticos pone en valor, destacando la utilidad de la labor asociativa en el sector de los plásticos. Precisamente el 65 aniversario es el hilo conductor de la Memoria de Actividades 2022 de ANAIP, que ya puede consultarse a través de la página web de la asociación.

La Memoria repasa en imágenes los 65 años de ANAIP

En dicho documento, además de presentar los datos y trabajos de ANAIP durante 2022, también se incluye un recorrido fotográfico por los 65 años de historia de la entidad. En este sentido, aparecen imágenes de los diferentes directores generales que han pasado por asociación; del primer Congreso Nacional de Plásticos, celebrado en 1988; de la primera Misión Comercial internacional organizada por ANAIP; o de la participación de la asociación en distintas ferias del sector.

El álbum fotográfico también recoge la entrega de la primera marca de plásticos españoles, hace más de 50 años; imágenes de la celebración de varias Asambleas Generales; reuniones de los distintos comités de trabajo; celebraciones de aniversarios así como de eventos como Un Futuro Circular con Plásticos, celebrado en ICEX en 2017; la presentación de la plataforma EsPlásticos, o The Plastics Museum.

De este modo, la Memoria de Actividades 2022 de ANAIP constituye de alguna manera un repaso a la labor de la asociación desde su puesta en marcha.

Reconocimiento sectorial

Una trayectoria que, como apunta el director general Luis Cediel en su carta de bienvenida, no habría sido posible sin el trabajo del personal de la asociación, pero tampoco sin el de “todos los profesionales que trabajan en nuestras empresas asociadas y tienen la generosidad de dedicar parte de su tiempo a los grupos de trabajo y grupos sectoriales de ANAIP. Los foros en los que ponemos en común los asuntos que afectan a todo el sector y donde se buscan soluciones y avances para beneficiar a toda la industria”.

Además de poderse descargar en formato PDF a través de la web de ANAIP, los asociados recibirán el documento físicamente en las próximas semanas. 

Puede acceder a la memoria a través del enlace https://anaip.es/memoria-anaip

*Otras noticias relacionadas:

ANAIP: Asamblea General y 65 aniversario reivindicativos para el sector

*Para más información: www.anaip.es

MundoPlast

22.05.2023

Otras noticias