PUBLICIDAD

Alimatic

Décimo aniversario de Coscollola Engineering


30/03/2022

La empresa de ingeniería industrial Coscollola Engineering cumple sus diez primeros años de trayectoria.

Imagen conmmorativa.

La empresa forma parte de Coscollola, una compañía familiar fundada en 1948, y dedicada a la representación y comercialización para España y Portugal de destacadas marcas internacionales fabricantes de equipos y maquinaria para la industria del plástico.

Coscollola Engineering está especializada en la ingeniería y el desarrollo de soluciones llave en mano. En este sentido, destacan proyectos para el manejo de sólidos, granza, polvo, escamas, etc. Asimismo, la empresa se encarga del diseño, suministro, montaje y automatización de las soluciones, con especial atención a la industria de los plásticos.

Entre las soluciones mejor valoradas de la empresa destacan el almacenamiento vertical; el transporte mecánico y neumático; dosificación; mezcla; la captación de polvo y la automatización de procesos y plantas completas.

El nuevo logotipo.

El equipo de Coscollola Engineering, clave


Asimismo, Coscollola Engineering cuenta con un equipo técnico formado por profesionales de reconocida trayectoria en los sectores de aditivación, PVC, compound de polímeros y extrusión. Un equipo que está capacitado para cubrir perfectamente todos los procesos; desde la planificación la organización, y la programación, pasando por la dirección, y el control de la instalación (ATEX); hasta su puesta en marcha.

Precisamente la amplia experiencia de sus profesionales es lo que permite a los clientes de Coscollola Engineering obtener una solución completa gestionada muy eficientemente. Y con un solo interlocutor para todas las fases del proyecto; unificando el comienzo, la planificación, la ejecución y la entrega del proyecto acabado, con éxito.

En este sentido, trabajar con Coscollola Engineering, como subrayan desde la propia empresa, supone una garantía en el control de riesgos y en la calidad del servicio técnico.

Para celebrar sus primera década de historia, la firma ha creado un nuevo logotipo conmemorativo y ha realizado un restyling de su imagen corporativa.

Asimismo, Coscollola Engineering ha previsto diversas acciones y actividades, que se irán desarrollando durante este 2022. Entre ellas, su participación con stand propio en la feria Exposólidos 2022, que tendrá lugar en Hospitalet de Llobregat del 10 al 12 de mayo..

*Otras noticias relacionadas:

Acuerdo entre Pelletron y Coscollola

*Para más información: www.coscollola.com

MundoPlast

30.03.2022

Otras noticias