CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Coscollola Engineering avanza en internacionalización


25/10/2022

Coscollola Engineering informa de que ha sido seleccionada para participar en el programa de exportación ICEX Next.

coscollola engineering

Coscollola Engineering ha anunciado que ya forma parte del Club ICEX Next para su plan de internacionalización. La noticia coincide con el año de la celebración de su 10º aniversario.

De esta manera, Coscollola Engineering se muestra ilusionada por comenzar a definir un buen plan estratégico de negocio internacional que le permita impulsar sus servicios de ingeniería en las industrias del plástico y química en el extranjero. Para ello, la firma española ofrece soluciones definidas por la propia empresa como de gran calidad, muy competitivas y a medida. Ello abarca, por ejemplo, desde la recepción de la materia prima, pasando por el almacenamiento, la dosificación de sólidos y líquidos, el transporte neumático y mecánico, o la mezcla, hasta la automatización de procesos.

Actualmente Coscollola Engineering está trabajando en importantes proyectos en España. Sus técnicos suman una trayectoria en la industria de más 30 años de experiencia en la gestión óptima de procesos industriales en los que se manipula materia prima en estado sólido.

Formar parte del Club ICEX Next representa para la ingeniería una gran oportunidad de crecimiento fuera de nuestras fronteras. Gracias al asesoramiento experto del ICEX, Coscollola Engineering podrá potenciar e impulsar la visibilidad de sus servicios y el crecimiento de sus ventas a nivel europeo. A medio plazo, ello le permitirá expandirse por Europa y el resto de continentes.

*Otras noticias relacionadas:

Coscollola Engineering valora su participación en Exposólidos 2022

Coscollola y Frigel ayudan a Vicedo Martí a reducir los costes de refrigeración de sus inyectoras

Décimo aniversario de Coscollola Engineering

*Para más información: https://coscollolaengineering.com/

MundoPlast

25.10.2022

Otras noticias