PUBLICIDAD

HITEMA
×

Moretto, entre las mejores empresas italianas


08/06/2022

Por tercer año consecutivo, Moretto vuelve a figurar entre las mejores empresas italianas en términos de facturación y rendimiento, como «impresa champion».

Moretto impresa champion
El sello de impresa champion para Moretto.

El fabricante italiano de periféricos para plásticos, la firma Moretto, ha vuelto a figurar como «impresa champion», en el índice elaborado por El Centro de Estudios Italy Post, en colaboración con ‘L’Economia del Corriere della Sera’

Dicho estudio, que se presentó el pasado 23 de mayo en la Bolsa de Milán; analiza el estado financiero del periodo 2014 – 2020 de aquellas empresas italianas con una facturación de entre 20 y 500 millones de euros. El índice identifica un total de 1.000 empresas consideradas como «campeonas».

Como ha explicado Renato Moretto, presidente de la compañía, se trata de “Un importante reconocimiento para nuestra empresa; que demuestra el compromiso constante de buscar resultados exclusivos gracias a la dedicación y pasión de todo el equipo de Moretto.

Asimismo, según explica el máximo responsable de la empresa, este tipo de reconocimientos supone un «un estímulo para continuar el negocio con la determinación que siempre nos ha distinguido; y también confirma a Moretto como un socio fiable no solo en términos de la tecnología ofrecida, sino también por su solidez financiera.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo reconocimiento para Moretto

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

08.06.2022

Otras noticias