Grupo Wittmann, satisfecho con la K2022


08/11/2022

El Grupo Wittmann, fabricante austriaco de maquinaria para plástico, ha calificado su participación en la pasada K2022 como un completo éxito.

Bajo el lema “Todo es Wittmann”, el Grupo Wittmann mostró en la feria K de este año sus novedades en las áreas de máquinas de moldeo por inyección y tecnologías de proceso, ademas de en robots y periféricos. Por vez primera lo hizo con la nueva imagen de marca unificada. El enfoque principal de las soluciones mostradas por el fabricante austriaco se centró en la contribución de la empresa a la economía circular, la digitalización y la protección del medio ambiente.

Inyectora Wittmann con placas solares.

Desde el primero hasta el último día de la feria, Wittmann constató la cantidad y la calidad de visitantes a través del enorme interés despertado por sus dos stands de la feria, además de por su espacio compartido en el Foro de Economía Circular de la VDMA.

Hablan de la K2022 los principales responsables de Grupo Wittmann

En palabras de Rainer Weingraber, Director General de Wittmann Battenfeld, “La K2022 fue todo un éxito. La respuesta del público a nuestras exhibiciones fue excelente. En el área de máquinas, destacó el interés despertado por nuestra EcoPower accionada por corriente continua de energía solar, además de las las opciones para procesar materiales alternativos”.

Caudalímetro WFC120

En la misma línea, Michael Wittmann, CEO de Wittmann Group, también ha expresado su gran satisfacción con los resultados de la feria. “En esta feria K también pudimos presentar a los visitantes numerosas novedades en todas las áreas de periféricos y automatización, y quedamos impresionados por la respuesta de los interesados. Podemos decir sin reservas que la feria K de este año fue todo un éxito para todo el Grupo WITTMANN”.

Molino S Max 1.

Más detalles de Wittmann en la feria

Y es que, además de la inyectora apta para funcionar con placas solares, otras curiosidades destacadas de Grupo Wittmann en la K, fueron unas gafas de realidad virtual para controlar los equipos a distancia, un robot movido por una bicicleta, una moneda de dos céntimos que se aguantaba de canto en una inyectora trabajando, o una etiqueta de control que asegura que la inyectora no ha sufrido ningún golpe durante sus transporte.

Entre las novedades de producto podemos mencionar el nuevo caudalímetro WFC120 que integra control digital y analógico, el molino S Max 1, los deshumidificadores con variador de frecuencia y mayor eficiencia energética en batería, o la inyectora eléctrica Eco Power Xpress 160, máquina de 160 toneladas de fuerza de cierre muy fiable con cierre en rodillera de cinco puntos con guías prismáticas

El detalle de la moneda que muestra la precisión de la máquina.

*Otras noticias relacionadas:

Lo que Grupo Wittmann mostrará en la K2022

Nueva estrategia de marca para Wittmann

La K2022 cierra sus puertas con 176.000 visitantes profesionales

*Para más información: www.wittmann-group.com

MundoPlast

08.11.2022

Otras noticias