PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nueva incorporación al equipo de Sumitomo (SHI) Demag España


08/06/2022

La filial española de Sumitomo (SHI) Demag informa de la reciente incorporación de un nuevo profesional a su equipo: Alejandro Salcedo.

Alejandro Salcedo Sumitomo (SHI) Demag
En la imagen, a la izquierda, Sebastian Schaper, responsable de la filial española de Sumitomo (SHI) Demag, junto a Alejandro Salcedo.

Concretamente, en un comunicado, Sumitomo (SHI) Demag ha informado del nombramiento de Alejandro Salcedo como nuevo delegado de la empresa en las zonas de Murcia y Comunidad Valenciana.

Alejandro Salcedo cuenta con una experiencia de más de cinco años en el sector de la inyección de plásticos. Asimismo en su curriculum destacan también las habilidades comerciales que ha desempeñado a lo largo de los últimos años en las diferentes empresas para las que ha trabajado.

A nivel académico, Alejandro Salcedo es Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Alicante. También posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

De esta manera, la filial española de la empresa alemano-japonesa fabricante de máquinas de inyección, refuerza su presencia en la zona del Levante español donde, además, tiene su sede.

*Otras noticias relacionadas:

Sumitomo (SHI) Demag incorpora un nuevo técnico para Cataluña

Éxito de la jornada técnica de Equifab y Sumitomo (SHI) Demag

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

08.06.2022

Otras noticias