PUBLICIDAD

Alimatic

Misión a México de empresas de automoción


21/03/2013

El Centro Español de Plásticos (CEP) y el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico organizan una misión empresarial a México para los próximos 7-12 de julio.

La misión consistirá en un viaje a realizar por un grupo de empresas españolas del sector del plástico y el metal al mercado mexicano, con un programa concreto de actuaciones para cada una de las empresas participantes, centrándose en el sector de la automoción.

El CEP organiza una misión a México de empresas de automoción.

La actuación coincide con la visita a la feria de carácter internacional PAACE Automechanika México 2013, la feria de automoción más importante de México y Centroamérica. La feria atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz, siendo la plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.

Sesión previa en Barcelona
Con el objetivo de ofrecer un acompañamiento permanente a las empresas desde el mismo momento en que muestran su interés, el CEP y el CEAM, en colaboración con el Centro de Promoción de egocios en México de ACC1Ó, realizarán una sesión de preparación a la propia Misión Empresarial Directa a México.

Esta sesión preparatoria, que se celebrará en la sede barcelonesa del CEP lamañana del próximo 23 de abril, tiene como finalidad el dar a conocer de primera mano información general del país, información específica del sector automotriz, experiencias y casos de éxito de empresas españolas que ya se han introducido en el mercado de México, así como una sesión introductoria a la internacionalización de mercados y un turno de preguntas abiertas para poder expresar y compartir todas aquellas inquietudes que surgen al iniciar el camino de la Internacionalización.

* Para más información: www.cep-plasticos.com

 

Otras noticias