ACTIMAT, proyecto de Gaiker-IK4 sobre nuevos materiales avanzados

El día 30 de noviembre, tendrá lugar en Zamudio (Vizcaya) una jornada para dar a conocer el proyecto ACTIMAT, sobre “Nuevos Materiales para la Estrategia de Especialización Inteligente en Fabricación Avanzada”, que está liderado por Gaiker-IK4.

13.11-2017 El  Proyecto ACTIMAT (“Nuevos Materiales para la Estrategia de Especialización Inteligente en Fabricación Avanzada”)  presentará en una jornada, el próximo día 30 de noviembre, los últimos desarrollos que han realizado en el campo de los materiales.

 

ACTIMAT, proyecto, nuevos materiales, fabricación avanzada, airbus, Zamudio, Gaiker, Gaiker-IK4, plásticos, fabricación avanzada, fabricación aditiva

El proyecto, que reúne a más de una docena de actores de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología e Innovación (RVCTI), ha generado un espacio común de investigación en materiales buscando nuevas funcionalidades y mejores rendimientos de los mismos con el objetivo de mejorar la competitividad y el desarrollo industrial sostenible, todo ello orientado hacia la Fabricación Avanzada. El proyecto ACTIMAT está apoyado por el Programa del Gobierno Vasco ELKARTEK (Ayudas a la Investigación Colaborativa en Áreas Estratégicas).

Participantes en la jornada ACTIMAT

En esta jornada participarán numerosas empresas de diferentes sectores que han podido lograr mejoras a partir de los resultados del proyecto en una amplia gama de aplicaciones.

Estos desarrollos se presentarán a través de las diferentes charlas y mesas redondas en las que participarán entre otros: 3R3D, Airbus, Análisis y Simulación, Attend2, Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, Edar Galindo, Global Omnium, Ikor, Leading, Mizar, Nanoinorganic, Polikea, Sisteplant, Ura, entre otros

La jornada, de carácter gratuito, está dirigida a empresas interesadas en la Fabricación Avanzada relacionada con los nuevos materiales y sus diferentes aplicaciones en materiales estructurales, amortiguaciones, uniones, fabricación aditiva y el desarrollo de nuevos filtros mediante procesos avanzados.

*Para más información: www.gaiker.es

2017-11-13T11:36:50+00:00 13/11/2017|Tendencias|