Allod presentará sus novedades en caucho termoplástico en Equiplast

Allod, empresa de elastómeros termoplásticos hechos a medida, presentará sus novedades en TPEs en el marco de la feria EQUIPLAST 2017, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 6 de octubre.

06.09.2017 En esta edición de Equiplast, la empresa alemana presentará las optimizaciones que ha realizado en la adherencia a diferentes tipos de termoplásticos técnicos o las mejoras en las propiedades de barrera para envasar bebidas y  alimentos, y en deslizamiento  y fluidez entre otras.

Allod EQUIPLAST 2017 Equiplast TPE caucho elastómeros termoplásticos

Entre las novedades del sector de cauchos termoplásticos que la marca alemana presentará en Equiplast 2017 destacan: El TPE para sobreinyección y encapsulado de sensores y circuitos electrónicos; piezas multicomponentes con Elastómeros Termoplásticos súper-blandos; piezas híbridas de caucho vulcanizado o con encapsulado de vidrio; y compuestos termoplásticos con cargas funcionales. Así pues, se puede afirmar que Allod dedica una especial atención en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación en elastómeros termoplásticos.

*Para más información: www.allod.com

2017-09-08T10:56:54+00:00 6/09/2017|Destacados, Ferias|