Anaip, la Asociación Española de Industriales de Plásticos, celebra su 60 aniversario

El pasado sábado 21 de octubre, Anaip cumplió 60 años en el sector de la transformación de plásticos. En motivo de su aniversario, la empresa ha organizado un evento, el día 30 de noviembre, en el que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad rendirá homenaje a Anaip y a otras compañías del sector.

24.10.2017 La cita del 30 de noviembre se celebrará en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Mineco). Durante el evento, el Ministerio reconocerá el trabajo hecho por Anaip y por todas las empresas del sector de la transformación de plásticos que gozan también de una trayectoria de seis décadas o más. La Asociación Española de Industriales de Plásticos hace un llamamiento a todas compañías que cumplan estos requisitos con el objetivo de que formen parte del evento de finales de noviembre.

Mineco, Anaip, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, transformación de plásticos,

Desde Anaip aprovechan esta fecha señalada para dar las gracias a sus asociados por su confianza y por contribuir a que la empresa siga teniendo un sitio dentro del sector de la transformación de plásticos. Asimismo, agradecen a todo el equipo de la asociación el trabajo hecho: Maribel Estebaranz, Carmen Vallejo, Pedro Marchena, Sandra Correal, Angela Osma, Blanca de Arteche, Carmen del Amo, Beatriz Remiro, Mónica de la Cruz, Marian Olmo, Luis Cediel, Amanda Gomes y Cristina Galán.

*Para más información: www.anaip.es

2017-10-24T16:26:19+00:00 24/10/2017|Empresas|