Grupo Hinojosa cierra el 2016 con resultados positivos

Grupo Hinojosa ha cerrado su ejercicio económico de 2016 con unas ventas de 323 millones de euros. La adquisición de Industrias San Cayetano, la puesta en marcha de la Papelera de Sarrià y la inversión en tecnología han dado su fruto.

07.09.2017 Hinojosa ha experimentado un 10% de crecimiento en su volumen de negocio respecto al ejercicio anterior; siendo los sectores de la alimentación, la agricultura y las bebidas los más representativos con un 78% del total de las ventas. Este crecimiento se debe básicamente al cliente, a la innovación, a la especialización, a la eficiencia y al valor social.

Grupo Hinojosa, alimentación, agricultura, bebidas, Papelera de Sarrià, Hinojosa, Industrias San Cayetano,

Estos resultados reflejan las importantes inversiones estratégicas que ha realizado el grupo. Entre ellas destaca su equipamiento de última generación que pone al servicio de los clientes la innovación más puntera. Además, su alta especialización en impresión digital permite ofrecer una excelente impresión a gran velocidad, diseños variados y un precio muy competitivo.

Una de las operaciones más importantes de 2016  ha sido la adquisición de la empresa Industrias San Cayetano en Valladolid, gracias a la cual ha ampliado su influencia en la Península Ibérica y en nuevos mercados, aprovechando la presencia de la compañía en más de 60 países. Cabe destacar también la puesta en marcha de la Papelera de Sarrià con el objetivo de abastecer y suministrar materia prima a las plantas de cartón ondulado de Grupo Hinojosa.

Finalmente, la nueva identidad corporativa de grupo ha ayudado también a lanzar un mensaje de fortaleza y solidez. La nueva imagen ha integrado las plantas Hinojosa, distribuidas por todo el territorio nacional, sin perder la individualidad de cada una.

*Para más información: www.hinojosa.es

2017-09-07T13:20:24+00:00 7/09/2017|Empresas|