PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Curso de Beko Technologies sobre aire comprimido


16/07/2010

La firma especialista en equipos de aire comprimido ofrece a todos los usuarios el curso online Elementos básicos de tecnologías del aire comprimido.

El curso Elementos básicos de tecnologías del aire comprimido permite alcanzar una buena comprensión del aire comprimido y su tratamiento desde el punto de vista de usuario de esta fuente de energía. Ofrece información sobre diferentes aplicaciones y sus requisitos de calidad, y también explica cómo se genera y distribuye el aire comprimido, como la calidad del aire se ve influenciada por el diseño de toda la planta de aire comprimido y por sus diferentes componentes y equipos. También tiene apartados dedicados a la instrumentación y la medición, las auditorías de aire comprimido y el llamado aire exento de aceite.

Beko
 
Así mismo, durante esta formación se pone mucho énfasis en la necesidad de encontrar un equilibrio entre la calidad del aire comprimido y su eficiencia energética.

El curso está destinado a aquellas personas que desean adquirir una visión general del aire comprimido y sus tecnologías. También es el primer paso de un programa de aprendizaje más profundo y detallado para aquellos que lo necesiten.

Diseñado por el Beko Education Centre (BEC) de euss, Alemania, este curso está disponible a través de la plataforma de la Beko Academy. La formación, dividida en 12 módulos, comprende unas pequeñas pruebas al final de cada uno para que el alumno pueda comprobar si va asimilando bien los contenidos; resulta muy amena y gráfica gracias a las simulaciones y los juegos. Paso a paso, y de forma segura y contrastada, el alumno aumenta su nivel de conocimientos en los diferentes campos.

* Para más información: https://www.beko.de/Training.314.0.html?&L=8

Otras noticias