GNEUSS

PUBLICIDAD

Destacada participación española en la Hannover Messe 2011


14/01/2011

Cerca de 80 empresas españolas tienen previsto exponer en la próxima edición de la feria industrial Hannover Messe, que se celebrará del 4 al 8 de abril en la ciudad alemana de Hannover.

Ayer tuvo lugar en Barcelona la presentación de la próxima edición de la Hannover Messe la cita de la industria en torno a 13 salones que se celebrarán a principios de abril en la feria de Hannover.

En la presentación de la Hannover Messe intervinieron el Director del evento, el señor Pech; el Gerente de la asociación alemana Automation de ZVEI, el señor Hüppe; Roberto Díez, representante de la oficina comercial Ubifrance en España y Agela Lalatta, Directora de amec-amelec.

Presentación Hannover Messe 2011 en Barcelona.

De izquierda a dcha: Mr Hüppe, Angela Lalatta, Mr. Pech y Roberto Díez.

Recuperación económica
La próxima Hannover Messe, que tendrá como lema Eficiencia Inteligente, reflejará en opinión del Sr. Pech, la recuperación económica ya patente en países como Alemania. En este sentido, se espera que participen en la próxima edición más de 6.200 expositores, una cifra notablemente superior a los 4.180 empresas de la edición anterior.

Presencia española
En la feria de ferias, está prevista la participación de unas 80 empresas españolas que ocuparán una superficie de 2.100 metros cuadrados, por encima de los 1.800 metros cuadrados de nuestras firmas en la edición de 2009.

Destaca la participación agrupada organizada por amec-amelec, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico, que contará con la presencia de 16 empresas. 

Francia, país invitado
En la edición de 2011 Francia será el país invitado. Por este motivo el salón registrará una mayor participación de empresas francesas, unas 200, el doble que en la última edición. Se trata de empresas pertenecientes a los sectores de e-movilidad, energías limpias, procesos industriales y materiales.

* Otras noticias relacionadas:

Smart Efficiency, lema de la Hannover Messe 2011

* Para más información: www.hannovermesse.de

Otras noticias