PUBLICIDAD

Alimatic

Omron presenta CX-Supervisor V3 para la monitorización de máquinas


17/12/2009

CX-Supervisor V3, la última versión del paquete de Omron para la monitorización de máquinas, es ahora mucho más versátil, gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades.

Entre estas funcionalidades se hallan un visor de históricos completamente renovado, simulación integrada one-click, soporte para el mantenimiento remoto y una gran librería de objetos gráficos.

Al igual que su predecesor, CX-Supervisor V3 es muy potente y fácil de usar, lo que le convierte en una solución óptima para monitorizar y registrar la actuación y rendimiento de la mayoría de las aplicaciones industriales de pequeño y mediano tamaño.

Asimismo, sus potentes características de análisis de datos le posicionan como una herramienta ideal para optimizar las operaciones de las líneas o máquinas instaladas en planta. El análisis de los datos históricos, y su comparación con los datos óptimos para ese proceso y periodo de tiempo especifico, permiten detectar rápidamente las anomalías y tendencias adversas y tomar las medidas oportunas para su corrección.

Con la nueva herramienta de simulación integrada, los usuarios  pueden simular la operación conjunta del HMI y el PLC. Esto acelera y simplifica el proceso de depuración y puesta en marcha de las aplicaciones, y permite un ahorro de tiempo y coste en la implementación de las mismas.

Con el objetivo de reducir costes, la demanda del mantenimiento remoto de aplicaciones es cada vez mayor. CX-Supervisor incorpora un servidor que permite a los usuarios, de manera remota desde cualquier ubicación y con una conexión a Internet, acceder y controlar la aplicación, gestionar el sistema de alarmas y errores y toda la información clave de la aplicación.

Asimismo para maximizar el aspecto visual de las aplicaciones y hacerlo más impactante para el usuario final, se ha añadido el soporte de gráficos inteligentes, que permite integrar animaciones con la librería de objetos gráficos.

*Para más información: www.omron.es

 

Otras noticias