Maag

Perstorp amplía la capacidad de producción de Di-Penta en Suecia


29/11/2018

Perstorp ha aumentado un 40% la capacidad de producción de di-pentaeritritol, es decir, Di-Penta en su planta de Suecia.

29.11.2018 La ampliación responde a la mejora de la eficiencia y a la reducción del cuello de botella en todos los sitios productores de Di-Penta.

di-penta, perstorp, recubrimieno, planta, suecia, ampliación de la capacidad productiva

Di-Penta se utiliza en una gran cantidad de aplicaciones, como recubrimientos curados con UV, lubricantes sintéticos, recubrimientos alquídicos con alto contenido de sólidos, recubrimientos Charmor resistentes al fuego y estabilizadores de PVC sin plomo.

Di-Penta aporta propiedades como termoestabilidad, estabilidad a los rayos UV, resistencia a la intemperie, a los químicos y al rayado. También es una materia prima muy importante en muchas aplicaciones respetuosas con el medio ambiente.

Apuesta por Di-Penta

Como el mayor productor mundial de Di-Penta, Perstorp está trabajando en todos los frentes para satisfacer la creciente demanda de este producto por parte de los clientes y el rendimiento que ofrece.

Desde hace años, toda la industria ha sufrido escasez en el mercado de Di-Penta. Para asegurar la disponibilidad del producto, Perstorp ha trabajado para maximizar la capacidad de producción de Di-Penta, que ahora ha resultado en un aumento de la capacidad y un producto totalmente disponible.

La estrategia completa de Pertorp para satisfacer la demanda de Di-Penta ahora y en el futuro también incluye una serie de proyectos de innovación centrados en el desarrollo de aplicaciones para soluciones complementarias.

*Para más información: www.perstorp.com