Todo listo para Interplas 2017

Interplas 2017, una de las principales ferias de la industria del plástico en Reino Unido, abrirá sus puertas al público en sólo dos semanas bajo el lema Innovation Happens Here (la innovación tiene lugar aquí).

13.09.2017 Interplas, que abarca todos los procesos de fabricación, tecnologías y servicios de la industria del plástico, reunirá a casi 500 expositores que representan toda la cadena de valor del sector y ofrecerá un programa de conferencias con ponentes reconocidos. Entre ellos destacan los representantes de Jaguar Land Rover, Nissan, KPMG o P&G.

Interplas 2017, Innovation Happens Here, procesamiento de plásticos, Women in Plastics, plásticos para aplicaciones médicas,

Una de las novedades de Interplas 2017 es el Introducing Stage; un escenario en el que se ofrecerán breves seminarios de la mano de expertos en el procesamiento de plásticos. Las temáticas que tendrán cabida en este espacio incluyen estrategias de inversión en maquinaria, aditivos, nuevos materiales, pruebas e inspección.

En el Knowledge Pavilion, todos los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con representantes de grupos tan reconocidos como la Sociedad de Ingenieros de Plásticos, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Maquinaria de Polímeros y el Instituto de Materiales, Minerales y Minería.

La fabricación de plásticos para aplicaciones médicas tendrá su propio espacio de exposición, donde diversos expertos en este ámbito interactuarán con el público y les responderán cualquier pregunta o duda sobre orientación y asesoramiento en diseño de productos médicos y procesamiento. Por su parte, aquellos que quieran conocer mejor las nuevas tecnologías de inspección, pruebas y medición pueden asistir a las sesiones formativas de Inspex el 28 de septiembre, visitar los stands y hablar con expertos.

Women in Plastics, en defensa de las mujeres que trabajan en el sector de los plásticos, regresa a Interplas el 27 de septiembre con una noche de Drinks and links. Esta recepción informal contará con presentaciones de personalidades reconocidas y les ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de establecer colaboraciones con los demás visitantes.

*Para más información: www.interplasuk.com

2017-09-15T09:09:02+00:00 13/09/2017|Ferias, Sin categoría|