Trinseo abre un centro para la innovación de plásticos en Países Bajos

Trinseo, compañía  de materiales y fabricante de plásticos, aglutinantes de látex y caucho sintético, anunció ayer, día 27 de septiembre, la apertura un nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Terneuzen, Países Bajos.

28.09.2017 Con esta apertura, la empresa completa un proyecto que ha desarrollado durante dos años y medio con el objetivo de impulsar el crecimiento y la modernización de la producción. En palabras del presidente y CEO de Trinseo, Christopher D. Pappas: Este proyecto permitirá a Trinseo impulsar estos desarrollos y ampliar nuestra base de activos globales únicos, ayudándonos a servir a nuestros clientes aún mejor en toda Europa y en el resto del mundo.

Trinseo, plásticos, PC / ABS, ABS, policarbonato,  monómero de estireno, Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos,  Christopher D. Pappas, centro de Investigación y Desarrollo, Terneuzen, aglutinantes de látex, caucho

Las nuevas instalaciones combinarán el Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos con sus funciones de apoyo como Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, formando así uno de los centros logísticos europeos de la compañía. De esta forma, las instalaciones de Terneuzen se convertirán en las más grandes de Europa, junto a las de Schkopau, Alemania.

 

Trinseo ya produce una gama de productos en el centro de Terneuzen para servir a industrias como la del automóvil, la de la construcción o la de productos de consumo. Entre los productos fabricados destacan un monómero de estireno, policarbonato, PC / ABS, ABS y aglutinantes de látex.

 

*Para más información: www.trinseo.com

2017-09-28T11:34:31+00:00 28/09/2017|Empresas|