Nuevo elemento filtrante Clearpoint 3eco, de Beko Technologies

Beko Technologies, compañía de sistemas para el tratamiento del aire comprimido, ha desarrollado unos elementos filtrantes a partir de la combinación de nuevos materiales e innovadores procesos productivos, bautizados como Clearpoint 3eco.

18.09.2017 Beko Technologies ha desarrollado una carcasa optimizada para el flujo a prueba de corrosión. El nuevo procedimiento de fabricación presenta una gran superficie de filtrado y una importante profundidad de lecho filtrante; una combinación que es posible gracia a la tecnología Softpleat. Este sistema consiste en una innovadora malla de plástico abierta en el lado exterior del medio filtrante proporciona la estabilidad necesaria de las capas del filtro.

Beko Technologies, separación de aerosoles, Softpleat, Clearpoint 3eco, elementos filtrantes, aire comprimido,

Con los nuevos elementos filtrantes la presión diferencial se reduce hasta un 50% respecto a los predecesores, de forma que el compresor no necesita tanta potencia eléctrica para garantizar la presión adecuada para la aplicación final. El Clearpoint 3eco presenta una tasa de separación de aerosoles y aceite hasta 10 veces superior respecto a otros elementos filtrantes. Gracias al nuevo sistema se logra una filtración eficiente con caudal oscilante, de entre el 30 % y el 130 % del valor nominal. Además, al producir un aire comprimido de mejor calidad, garantiza una mayor vida útil para todo el sistema y un aseguramiento de la producción.

 

 

 

*Para más información: www.beko-technologies.es

2017-09-18T16:45:49+00:00 18/09/2017|Nuevos productos|