Las novedades de Ascend en Plastimagen 2017

Ascend presenta desde hoy en Ciudad de México, en el marco de la feria del plástico Plastimagen, sus soluciones Vydyne PA66, de alto desempeño y eficientes en el procesado.

07.11.2017 El productor de nylon 6,6, Ascend Performance Materials, exhibirá en la feria mexicana Plastimagen (Ciudad de México, 7-10 noviembre) diferentes soluciones para los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, industrial y de consumo.

Así, por ejemplo, es el caso de piezas fabricadas con Vydyne PA66 que demuestran un desempeño excepcional del producto en su procesamiento.

Ascend, nylon 6,6, poliamida, Plastimagen 2017, Vydine, retardante de llama, electrodomésticos, PA66

Close up view of a modern, front loading, clothes washer and dryer.

Entre las aplicaciones que se exhibirán en el stand de Ascend (#2246) figuran distintos grados eléctricamente neutros para conectores, compuestos con resistencia a la hidrólisis y altas temperaturas para piezas automotrices entre otras, y los distintos grados modificados al impacto para los conectores y el revestimiento de cables.

Ascend Vydyne FR350J

Además, Ascend destacará también el grado Vydyne FR350J, una de sus nuevas tecnologías en nylon 6,6. Este grado es retardarte de llama no reforzado y su uso principal es para conectores eléctricos, para electrodomésticos o componentes eléctricos sin supervisión.

Igualmente, destaca porque ofrece la clasificación más alta posible en cuanto a temperatura de ignición de hilo incandescente (GWIT) de 960°C para cualquier espesor.

En cuanto a las piezas terminadas fabricadas con Vydyne FR350J, muestran superioridad en la evaluación de producto final de hilo incandescente (GWEPT) en su clase, con 775°C.

Por otra parte, también ofrece un flujo superior y requiere de menor temperatura para llenar los moldes, lo que reduce tiempos de ciclos y costos de producción. El grado Vydyne FR350J tiene una amplia ventana de procesamiento y estabilidad de color en las aplicaciones naturales y con color.

*Para más información: ascendmaterials.com/plastimagen

2017-11-07T11:44:11+00:00 7/11/2017|Ferias|