Mondi presenta un film plástico soluble para packaging

El nuevo film plástico soluble en agua de Mondi reduce los residuos de envases y mejora la seguridad del consumidor final.

31.07.2017 Como resultado de su estrategia de I+D+i centrada en el cliente, el negocio de películas técnicas de Mondi ha creado e introducido un film plástico soluble en agua para envases de dosificación cómoda de productos en polvos, escamas y granulados. Este tipo de película, que se diluye en agua completamente, es ideal para dosis únicas de materiales secos, como lavavajillas y escamas de lavado o sales de baño.

Mondi film soluble

La película ofrece excelentes propiedades de sellado y dibujo profundo, proporciona una barrera eficaz contra el oxígeno y es completamente soluble incluso en agua fría. Los consumidores también están protegidos del contacto directo con el contenido, lo que añade una capa adicional de seguridad. Los clientes pueden reforzar sus credenciales sostenibles también, a través de los beneficios ambientales que ofrecen las películas solubles en agua en comparación con las películas plásticas estándar.

Además de reducir los residuos globales de envases, las películas también se consideran biodegradables, no tóxicas y no inhibidoras.

Oliver Sperber, Director de Innovación de Mondi Consumer Packaging, comenta: la película soluble en agua de Mondi ofrece varias capas de beneficios tanto para las marcas como para sus clientes. Nuestros ingenieros de aplicación comprometidos pueden personalizar la película de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes, además de proporcionar todo el soporte necesario en el lugar necesario para lanzar con éxito un producto utilizando este material. El pedigree de Mondi como proveedor de envases, con una amplia cartera en muchas industrias, significa que las nuevas posibilidades de producto se están presentando de forma continua. La interacción entre los equipos centrales e locales de I + D e Innovación, en colaboración con nuestros clientes, incluso en el lugar, si es necesario, es clave para ello “.

Si bien las películas solubles en agua de Mondi son especialmente adecuadas para el mercado del cuidado del hogar y del cuidado personal, son también válidas para aplicaciones en otros sectores, como los envases agroquímicos, por ejemplo, para fertilizantes, siembra y desinfectantes, al igual que el sector de la construcción, donde las películas pueden ser utilizadas como forro para bolsas en la industria del cemento.

*Para más información: www.mondigroup.com

2017-07-31T14:14:59+00:00 31/07/2017|Destacados, Nuevos productos|