La Plast 2018 cuenta ya con más de mil expositores

A 30 de junio de 2017 habían confirmado su participación en la edición 2018 de la Plast, la principal feria italiana del sector del plástico, más de mil empresas. La cita será en Milán, del 29 de mayo al 1 de junio de 2018.

28.07.2017 En palabras de Alessandro Grassi, presidente de Promaplast srl, entidad organizadora de la Plast 2018, a poco menos de un año vista, casi el 90% del espacio disponible ha sido reservado, con un aumento significativo de participantes extranjeros (+ 34% respecto a hace tres años), lo que confirma la estatura internacional de la feria. Por lo tanto, tenemos grandes expectativas para los resultados finales de Plast 2018. El número total de expositores directos también ha aumentado, con especial referencia a los procedentes del extranjero (+ 15%).

feria Plast

El aumento de las reservas se ha producido tanto a nivel geográfico como de los sectores representados en la feria: maquinaria, equipos y moldes para los diversos procesos de fabricación (inyección, extrusión, etc.), materias primas (plásticos y caucho), aditivos, etc.

Los organizadores están asignando los espacios, agrupando las categorías por pabellones, y comunicará la ubicación a los expositores a finales de agosto.

Aún es posible inscribirse en la Plast 2018 siempre y cuando haya espacios disponibles en los pabellones de los sectores correspondientes. Una vez ocupados todos los espacios habrá que ver lo que queda para poder asignar a las empresas que quieran participar como expositores.

A los expositores de la Plast 2018 se les ofrecerá una serie de servicios actualizados, incluyendo los portales Expopage y Smart Catalog de FieraMilano, WiFi gratuito en los recintos feriales, un aparcamiento gratuito para cada expositor, alfombras en los pasillos, etc.

Plast 2018 es miembro de The Innovation Alliance, que reunirá por primera vez cinco ferias internacionales (Ipack-Ima, Meat-Tech, Plast, Print4All e Intralogistica Italia), accesibles con la misma entrada. En una lógica de cadena de suministro unificada y afinidad sectorial, estos eventos mostrarán la excelencia tecnológica de las diferentes industrias: desde el procesamiento de plásticos y caucho hasta el moldeo industrial, desde la fabricación hasta el envasado, desde gráficos personalizados para envases y etiquetas hasta manipulación y almacenamiento de mercancías. El evento ocupará todos los pabellones del recinto ferial FieraMilano.

Para complementar la tecnología y los materiales expuestos para el sector del plástico y del caucho, Plast 2018 contará también con tres ferias satelitales: Rubber 2018 (en colaboración con ASSOGOMMA), 3D Plast (impresión 3D y tecnologías asociadas) y Plast-Mat Materiales).

*Para más información: plastonline.org

2017-07-28T10:07:58+00:00 28/07/2017|Feriasold|