Sariki expondrá en MetalMadrid 2017

Sariki participará en la próxima edición de la feria MetalMadrid 2017, que se celebrará en la capital de España, los próximos días 15 y 16 de noviembre. En la feria, presentará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.

02.11.2017 En su stand número E-90 del pabellón 4 de IFEMA, Sariki presentará, entre otros productos, una solución propia para la inspección en producción. La solución dispone de una mesa giratoria que posiciona automáticamente las piezas.

Sariki, Sariki metrología, novedades MetalMadrid 2017, Feria MetalMadrid, MetalMadrid 2017, inspección de piezas, brazo de medición, medición y control, Tumaker, robot, Kreon Technologies

La medición de piezas se realiza con 3 tecnologías: medición por contacto con tridimensional MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial y rugosímetro. La solución se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.

En la feria, Sariki también presentará oficialmente su nueva marca de brazos portátiles, Kreon Technologies, un fabricante especializado en escáneres láser 3D y brazos de medición. Entre los productos presentes en la feria MetalMadrid habrá el nuevo brazo de 7 ejes Ace con el revolucionario escáner integrado Skyline.

Sariki, Sariki metrología, novedades MetalMadrid 2017, Feria MetalMadrid, MetalMadrid 2017, inspección de piezas, brazo de medición, medición y control, Tumaker, robot, Kreon Technologies

Skyline es el único escáner en el mercado que combina una amplia línea láser (hasta 200 mm), una frecuencia máxima de 300 líneas por segundo y una velocidad de barrido de 600.000 puntos por segundo. Esta combinación permite disminuir el número de barridos y escanear cualquier pieza en tiempo récord.

Portabilidad

Para aquellas empresas que buscan portabilidad y automatización, Sariki tendrá en la feria el nuevo sistema de digitalizado automatizable Solutionix C500, específico para aplicaciones industriales. El sistema estará conectado con una impresora 3D Tumaker NX HD y se podrán ver demostraciones en vivo del proceso de captura de la nube de puntos mediante el sistema de escáner, el procesado de datos e inspección con el software SK/inspect y la impresión posterior mediante fabricación aditiva. Tambien se mostrará el nuevo modelo BIGFoot500 de Tumaker.

Más productos

Otros productos, presentes en el stand de Sariki serán el nuevo sistema de medición óptico M1, orientado a la inspección de piezas de revolución (torneado y rectificado) directamente en taller. La solución M1 es ideal para el control de piezas de tornos multihusillos o tornos con cabezal deslizante.

Vici Vision ha diseñado esta solución para optimizar la producción. Por un lado, logra que la medición no se vea afectada por la intervención del operador, permitiendo tener la producción siempre en tolerancia y por otro permite que los operadores sean autónomos durante las inspecciones de pieza.

*Para más información: www.sariki.es

2017-11-02T10:29:43+00:00 2/11/2017|Ferias|